Un Combate Donde Nadie Gana, La Guerra Por Bajar Los Precios

Mi querido amigo lector, mi querida amiga lectora, en esta economía, si no bajas tus precios ahora mismo, tu competencia te arrancará a los clientes en tus mismas narices ¿cierto?

Entonces ¿Por qué no deberías usar esta estrategia?

Aunque tu competencia te fuerce a bajar los precios y las tarifas, tú seguirás irremediablemente perdiendo clientes. Y cuanto más bajes, al final, más perderás.

El problema con los profesionales y dirigentes de pequeñas empresas hoy es que siguen a pies juntillas lo que sus competidores dicen que hagan, y en la mayoría de los casos  se ven involucrados en algo llamado…

Atención: Redoble de tambores… –

“La Gran Guerra de Los Precios”, y como en cualquier guerra: “NADIE GANA”

Tu competencia baja los precios, entonces tú respondes y… bajas también tus tarifas. Antes de que te des cuenta los dos estáis casi regalando vuestros productos y servicios. Y sin embargo, ambos estáis perdiendo clientes, ingresos y beneficios

Este es el principal motivo por el que tú nunca, nunca, nunca deberías enredarte en el combate de la guerra de precios.

Después de todo, hay formas de lograr captar más y mejores clientes cada día sin tener que invertir todo tu presupuesto en publicidad o enzarzarte en una guerra de precios con tus competidores…  Mira estos 4 vídeos para saber cómo.

Al fin y al cabo, ¿por qué bajar tus tarifas cuando sabes que los productos y servicios que ofreces son realmente valiosos?

Tú eres un buen profesional: abogado, psicólogo, ingeniero, consultor, autor, formador,…, o un buen empresario (o mejor, todo junto a la vez). Tu oferta de negocio es, sin duda, la mejor oferta en el nicho de mercado en el que estás. ¿Por qué recibir menos cuando tus clientes van a recibir tanto valor?

Ve ahora y lee esta información, te aseguro que nunca tendrás que volver a enzarzarte en una guerra de precios.

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos