¿Qué Hacer Si Eres Nuevo En El Mercado Y No Tienes Clientes Que Te Avalen?

Mucho se habla del poder de la recomendación o del testimonio de clientes satisfechos, pero, ¿qué hacer si acabas de comenzar en el negocio y aún no tienes clientes que puedan avalar tu producto o servicio?

Todos, en un inicio, hemos comenzado sin experiencia, con ganas de demostrar nuestra valía o demostrar al mundo que ese producto o servicio que llevamos en nuestra cartera es el mejor, o al menos uno de los mejores. Pero claro, en un mundo tan competitivo, las referencias y demostrar con quién se ha trabajado es una buena forma para que te contraten.

Es cierto, la experiencia es un grado, pero muchas pequeñas empresas o negocios comienzan con un buen producto pero sin esas referencias que les permita demostrar lo bueno de lo que están ofreciendo.

Hoy hemos seleccionado un vídeo de un buen capacitador en técnicas de ventas, Patricio Peker, Director de Ganaropciones.com , que nos cuenta qué hacer cuando eres nuevo en el mercado y tienes que presentarte:

No es fácil, aunque no imposible, conseguir que los clientes confíen en ti y en aquello que le vas a presentar, aunque se puede conseguir; y sino analiza cómo han empezado todos los negocios.

Un gran valor que tienen las empresas o negocios nuevos es que tienen muchas ganas de mostrar a su mercado lo bueno e interesante qué es aquello que están ofreciendo.  Sigue los consejos de Patricio, y haz que los clientes confíen en aquello que les estás presentando y ofrece garantías que te permitan comenzar a trabajar  y demostrar el gran valor que estás ofreciendo.

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos