Generosidad Y Buenas Intenciones

Es curioso observar cómo, año tras año, el espíritu navideño invade nuestros corazones y derrochamos generosidad y buenas intenciones, nos resulta más fácil colaborar y cooperar, y hasta nuestro estado de ánimo es diferente.

Nos precipitamos a enviar miles de mensajes de felicitación, frases navideñas y nuestros mejores deseos de paz, amor, prosperidad, felicidad y abundancia. Pero esto no es todo, descolgamos el teléfono y hacemos llamadas, o quedamos para ver, a gentes con las que llevamos tiempo sin hablar o ver. Y yo me pregunto: ¿por qué sólo en esta época?, ¿por qué no hacerlo siempre?, ¿por qué no emplear esta ilusión y energía durante todo el año?

Mucho hablamos de que en la actual situación tenemos que cambiar, y para obtener mejores resultados debemos hacer cosas diferentes ¿no sería ésta una buena forma de obtenerlos?

Pues si es así, pongámonos en marcha y busquemos motivos para estar en contacto con las personas que queremos y deseamos tener cerca de nosotros, seguro que encontramos múltiples razones para lograrlo.

El pasado lunes, en Días de Marketing Live TV, en la sección de “Confidencias” que realizamos desde Maestros Para El Éxito, hablamos de algo que parece que nos cuesta y que sin embargo a todos nos gusta recibir “El Agradecimiento”. Agradecer a las personas lo que han hecho o hacen por nosotros, el apoyo que nos han prestado o nos prestan, o una ayuda puntual, siempre nos reportará grandes beneficios, y lo mejor, personalmente, nos hará sentir bien.

Te invito a que veas este vídeo con la grabación del programa y te detengas a escuchar lo que allí comentamos, ya que es muy probable que se te ocurran muy buenas ideas para permanecer en contacto, durante todo el año, con las personas que son importantes para ti. Además, podrás escuchar otros temas muy interesantes que allí se hablaron:

Y como no  podía ser de otra forma, para terminar, desearte una Feliz Navidad.

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. marvin cardoza
    6 años ago

    Me parece excelente la reflexion

    Felices Fiestas a todo ese gran equipo


    • LolaGarcia
      6 años ago

      Muchas gracias Marvin. ¡Feliz Navidad!


  2. Gabriel
    6 años ago

    hola Lola es cierto que se debería usar todos los días ya que la motivación es un motor de grandes cosas en la vida sin está nuestra gente podría estar en depresión un buen tiempo así como familiares. amigos. Clientes. Conocidos y aún por conocer los buenos deseos y las felicitaciones siempre serán bienvenidas dando dicha y felicidad por tanto deseo que Tengas muchos días llenos de salud. Amor. Abundancia resultado por añadidura de tus días gte tú navidad sea excelente en compañía de tus seres queridos. Saludos. Gabriel Guevara te desea bendiciones.


    • LolaGarcia
      6 años ago

      Gracias Gabriel por tu aportación. Felices fiestas. Un abrazo. Lola


  3. Mercedes
    6 años ago

    Infinitas gracias por vuestro caluroso saludo Navidenio y por la inmensa bondad que hay en vuestros corazones haciendonos participes de vuestra sabiduria. Un cumulo de felicidades, Paz y Prosperidad en Navidad y Anio Nuevo extensivo a vuestras hermosas familias y amigos. Un fuerte abrazo y todo lo mejor!


    • LolaGarcia
      6 años ago

      Muchas gracias Mercedes. Felices fiestas. Un abrazo


  4. Antonio Mª Cuello
    6 años ago

    Muchas gracias por este video y por los consejos recibidos durante el año que acabamos. Poco a poco me voy introduciendo en el mundo de Internet. Seguiremos en contacto. Feliz 2012.


    • LolaGarcia
      6 años ago

      Gracias Antonio a ti por aportarnos tu opinión y seguiremos encantandos de seguir aportando buena información Un abrazo y Feliz año.

add_blog_dhy300


Archivos