Cuida Tus Pensamientos Y Las Cosas Que Te Dices

Lo que pensamos y esos mensajes que nos lanzamos a diario construyen nuestra realidad diaria. Si los pensamientos son negativos nos impiden avanzar, nos limitan, pero si son positivos, hacen que seamos capaces de alcanzar las mayores metas.

No sé si en algún momento has puesto en duda esto, pero si en alguna ocasión has pensado que son pamplinas y que esto no puede ser, me gustaría compartir hoy contigo este vídeo.

Está realizado sobre un experimento que hizo con agua congelada, Masaru Emoto, para ver cómo cristalizaba dependiendo de los estímulos a los que se le sometía.

Su descubrimiento fue espectacular, si el agua era expuesta a mensajes negativos los cristales no se formaban o tenían unas formas amorfas o con unas estructuras realmente desagradables. Por el contrario, si se le sometía a pensamientos positivos o de gratitud formaba hermosos cristales.

Ahora reflexiona, si los pensamientos pueden inducir a crear o modificar unas moléculas de agua, y pensando que los humanos estamos formados por un 90% de agua: ¿puedes imaginar lo que podrías lograr sólo enviándote mensajes y pensamientos positivos en tu día a día? Seguro que mucho más de lo que estás pensando ahora mismo.

Te invito a ver este vídeo con este curioso experimento:

 

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos