[Vídeo] Afronta Tus Retos, Ahuyenta Tus Miedos

Hay ocasiones que nos asusta tanto lo que tenemos que hacer, que dejamos pasar las mejores oportunidades por temor y no enfrentarnos a nuestros miedos.

Hacemos caso a esa vocecita interior, que por cierto, en muchas ocasiones es nuestro peor enemigo, que no deja de repetir: no puedes, para qué intentarlo si no lo vas a conseguir, si lo haces no lo vas a lograr o te vas a hacer daño, y así, una larga colección de mensajes paralizantes y negativos que nos enviamos a cientos todos los días.

Algunas veces tenemos tanto miedo a dar el primer paso, por falta de motivación o miedo a fracasar, que nos pasamos la vida pensando y no actuando.

Pero ¿qué pasa cuando damos ese primer paso, sustituimos esos mensajes por otros positivos y nos ponemos en marcha? Que vencemos al miedo y descubrimos que aquello que nos asustaba y nos impedía la acción no era para tanto. A partir de ahí, estamos dispuestos a afrontar nuestros retos, a llevar cabo todo aquello que nos propongamos, a lograr lo que queremos.

El mayor fracaso es no intentar las cosas que uno quiere por miedo a que no salgan bien. La próxima vez que tu voz interna te diga que “no puedes”, busca las motivaciones que te llevaron a plantearte nuevos retos y da el primer paso.

Mira este vídeo, me parece motivador y muy potente, que muestra de una manera espectacular el dialogo de esa voz interior que te comentaba, que muchas veces nos paraliza y nos impide lograr lo que nos proponemos…

Breve pero muy esclarecedor ¿A qué es espectacular el vídeo?

 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos