Una Sonrisa Para Comenzar Bien La Semana

No hay nada mejor para sentirse bien y liberar la tensión que reír. Según los expertos es una buena forma de hacer que nuestro organismo funcione mejor y ver las cosas de mejor manera, tener una actitud más positiva y hacer fluir de una forma estupenda nuestras motivaciones y creatividad.

Reír es contagioso y te puede alegrar el día. Tu rostro se transforma, se ilumina, y tu apariencia se dulcifica y se hace más agradable.

Está científicamente probado que sonreír y reír a carcajadas aporta muchos beneficios. Es genial para relajarse, incentiva nuestra capacidad de sentir, de amar, de mejorar nuestras relaciones, de hacer aflorar nuestra creatividad, además de producir múltiples beneficios físicos, mentales y emocionales.

Así que cuando decidas ir por la vida con un rostro triste y afligido, recuerda este vídeo que te invito a ver y pruebes a cambiar de actitud para transformar tu día…

¿Y tú qué crees que es mejor: vagar por la vida con cara apagada y compungida, o por el contrario, con un rostro feliz y que invite a las personas sentirse más felices?

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. juana maria rodriguez hernandez
    6 años ago

    ME HE LEVANTADO CON MIL PENDIENTES Y CON ESTE VIDEO, ME HA CAMBIADO EL DIA POR COMPLETO…. GRACIAS POR PUBLICARLO.


    • LolaGarcia
      6 años ago

      Hola Juana María, gracias por tu comentario y me alegra que te haya ayudado. Un abrazo y buen día

add_blog_dhy300


Archivos