¿Te Gustaría Cambiar El Guión De Tu Vida Y Ser el Protagonista?

Pues aquí tienes una buena propuesta para lograrlo. El próximo sábado 1 de octubre de 2011, se celebra una sugerente jornada bajo el título: “Cambiar El Guión De Tu Vida A 3D” y lograr que TÚ seas el protagonista de la MEJOR película de tu vida.

Una interesante propuesta realizada por 9 profesionales de diferentes áreas, que te invitan a vivir una nueva experiencia de aprendizaje que hará cambiar tu forma de ver la película de tu vida y por lo tanto los resultados que quieras obtener en todos los aspectos de la misma: El amor, los negocios, la familia, el trabajo…

Si estás en Madrid el próximo sábado 1 de octubre, a las 16:00 horas, y quieres sorprenderte a ti mismo, hacer algo diferente o romper algunas reglas, debes estar en la Jornada de Alto Impacto: ¡Basta De Películas!

Un evento único en su género, y donde 9 expertos en áreas tan dispares como: Los negocios, la psicología aplicada, el desarrollo personal o la inteligencia emocional, te ayudarán a lograr que las cosas empiecen a cambiar, también para ti.

Cuatro horas para aprender, experimentar y vivir las claves para:

  • Evitar que los demás puedan influir negativamente en tu estado de ánimo y por lo tanto mantenerte en “la picota” mucho más tiempo cada día.
  • Comenzar a transformar tu mundo emocional desde dentro y poniéndolo a trabajar para tu beneficio y no para limitarte.
  • Descubrir las pautas para comenzar a lograr lo que tú quieres, a la vez que los demás logran lo que ellos desean.
  • Aprenderás las pautas para generar el máximo de energía y contagiarla, haciendo que todo el mundo quiera ser liderado por ti.

Aquí tienes todos los detalles:  www.bastayadepeliculas.com

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos