Cómo Utilizar Tu Blog Para Vender De Forma Exitosa

El blog se ha convertido en una herramienta, casi imprescindible, para estar en contacto con personas interesadas en la temática que trata, poder conversar con el autor o la autora, compartir otros puntos de vista o aportar mayor valor al contenido allí expuesto. También es una forma de hacer más visible y ganar reputación el editor en su nicho de mercado.

Pero ¿por qué no conseguir más ingresos promocionando tus productos o servicios, o ganar dinero extra mientras publicas en tu blog?

Existen millones de blogs publicando contenidos diariamente en internet. Un blog no es otra cosa que un diario alojado en un sitio web. Permite a los propietarios del blog reflejar y compartir sus opiniones, y además discutir sobre diferentes temas, en el formato de un periódico online y en el que los lectores pueden publicar sus comentarios, entablar una conversación o compartir otros puntos de vista.

Algunos blogs están desarrollados por puro amor y pasión sobre centenares de temas diferentes, casi sobre cualquier cosa… Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a casi cualquier tema que puedas imaginar…

En el mundo de la blogosfera algunos han averiguado la forma de poder mantener el arte de sus blogs centrados en sus pasiones e intereses, a la vez que maximizan las oportunidades de conseguir ingresos con las personas que visitan sus blogs.

En todo caso, las personas que lo consiguen son muy pocas, ya que es no es muy fácil encontrar un balance entre lograr hacer ingresos (algunas veces montones de ingresos), sin comprometer la integridad y naturaleza del blog.

Hacer ventas e ingresos con tu blog es más fácil de lo piensas y sólo necesitas tener un método, llevarlo a la práctica y conocer algunos trucos e ideas que te ayuden a lograrlo.

Hoy hemos encontrado “Los 10 Mejores Consejos Para Vender Cualquier Cosa En Tu Blog” en el blog de Roberto Cerrada y del que hemos extraído algunos de estos consejos:

  • Cuanto más atractivo sea el título, invitarás a leer el contenido y conseguirás mayor credibilidad
  • Publica de forma regular en tu blog
  • Intercala recomendaciones de tus productos o servicios
  • Crea secciones periódicas
  • Usa la barra lateral de tu blog inteligentemente
  • Rota tus ofertas de forma regular
  • Invita a la gente al RSS
  • Lleva a la gente a suscribirse a tu boletín

Esto son sólo algunos de ellos, aunque si deseas conocer con todo lujo de detalle estos 10 consejos y saber cómo llevarlos a la práctica, no dejes de ver el vídeo que Roberto ha preparado en: http://www.robertocerrada.com/2011/10-tips-ventas-blog/

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos